Como es un tipo de tanta suerte iremos agregando datos para que no se repita.
Vive en la calle Donovan 1344 entre Heredia y un pasaje que hay en el lugar, en la localidad de Avellaneda provincia de Buenos Aires.
Sus teléfonos son el 4205-0464 y el celular 156-216-6845.
Suele presentarse como un empresario dedicado al rubro gastronómico y ser proveedor de conocidas casas dedicadas a la venta de equipos de gastronomía.
Tuvo un fugaz paso por los medios intentando vender una versión diferente de la causa judicial "Operación Cóndor", solicitando 50.000 pesos por la información, la cual según el mismo proviene de fuentes seguras.
Hijo de un militar y según el suele jactarse ex agente del servicio de inteligencia del Ejército Argentino no duda en "ventilar" distintos sucesos que asegura haber investigado.
Si usted tiene un conocido en el rubro de la gastronomía, hágale llegar esta denuncia, muchos de los estafados no han podido encontrarlo, pero este personaje vive en este lugar, su familia lo encubre diciendo que salió de viaje, su mujer asegurando que se separaron, pero él vive allí, gastando en el kiosco de la esquina lo que le quita a otros, jugando al fútbol los días domingo en el Club Villa Modelo, ubicado a un costado del Puente De La Serna al que se accede desde la Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón) desde Capital Federal hacia Lanús.
Este sujeto cuando no podía pagar una máquina a un fabricante, armaba una con motores usados, comprados en casas de compra-venta.
Retiraba de clientes máquinas que no devolvía o cambiaba piezas sanas por otras.
Lo irónico es que a veces suele dedicarse a entrenar chicos en fútbol. Lindo ejemplo de vida.
Frente de la casa donde vive el estafador sobre la calle Donavan.
Parte posterior de la vivienda donde vive el estafador y que suele utilizar para evadir a quines lo buscan, sobre la calle Angaco. En la persiana de metal fabricaba con materiales usados algunas de las máquinas. La puerta de chapa blanca es el otro acceso a su domicilio.
El auto en el que suele moverse el estafador con su socio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario